Muy buenas. Mi asunto es que un vip llamado iDragon666 me compro vip en survival, no sabia que eso era ilegal tengo tiempo que no juego, entiendo que me quiten el rango vip, pero no era necesario quitarme las ventajas que había comprado en Survival, hablo del fly y chatcolor eso lo compre con mi dinero. también era exGM pero ahora no me sale el exGM y no puedo usar mis items GM que reserve antes de que se me acabe el rango. Por favor solucionen me el problema. Si quieren foto de los pagos de las compras las enviare a un admin por privado.
Se te ah retirado el rango por aprovechar del vip que no lo comprastes tu y los otros rango creo que el chatcolor te lo compro gonza Los rangos que no son comprado por la misma persona son retirados
Mira, claramente escribí que gonza sólo me compro el vip, el chat color el fly lo compre yo con mi dinero, y también puse que si quieren prueba pasaba foto de la factura por mensaje privado a un admin. ¿No sabes leer?. Además necesito una respuesta de un admin o alguien encargado no de un usuario.