Muy buen anticheat,felicitaciones por el gran trabajo que hacen para tener un juego legal en el server!!
AlexReq tienes toda la razón esta sirviendo mucho ;D pero tengo una duda un usuario con su kill aura sacado de youtube xd me estaba haciendo pvp y pos lo baneo el automático y al rato lo volvi a ver por hay y se reia porque yo pensaba que el estaba baneado esto ultimo la verdad si quieres dale importancia xd lo importante es que regreso con su asqueroso kill aura :/
No era otra cuenta porque tenia el mismo nivel que la anterior y en ese poco tiempo no le daba para subir denuevo a su nivel anterior
A veces se bugea y el usuario que ha sido baneado no es expulsado del servidor a no ser que se desconecte. Salu2
Eso no es posible. Puede a lo mejor tardar unos segundo pero siempre es baneado/expulsado del servidor Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
@LibreCraftMC El anticheat de fullpvp está dando muy buenos resultados, más de 200 baneos y ni una apelación por fallo. Será testeado en survival games y skywars (1). ( solo en la lobby 1 y las 2 , 3, 4 y 5 ) duda