Por que se quitaron los comandos /echest y workbench? También se quitó el /feed en combate y poder usar el /msg o /r en combate............ También me pregunto como el ac no detecta algunos kill aura. Como los del muereperra que lo usa descaradamente
En combate *NINGÚN* comando está permitido, la gente abusa de ésto, y el ac no es perfecto. Enviado desde mi Tostadora7Prime
Bueno, el único que se puede es enviar mensajes desde el /a Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En parte es mi culpa que se bloquearan todos los comandos en combate. Lo que hice fue reportar otro comando para abrir mochilas en combate, y como se cansaron de bloquear comandos alternativos optaron por bloquearlos todos. Pero era algo que tenía que reportar, se estaba abusando mucho.
Ya sabíamos Eso está bien, rompe las pelotas que saquen kits, pots y chetas del pv ¡oh no! ¡corran! Ahí vienen los hunters y supremes con su /feed y dominarán el mundo D:
Activados - msg - workbench - hat - feed - ptime NO ES POSIBLE ACTIVAR EL /R @Alex ADEMAS.... lanzar enderpearl y/o usar punch aumentará el tiemp de combatlog.