Hola yo soy iTzluciCraft yo tenia un rango GM y ahora todas las cosas que tenia que son GM no se si sera que no me an dado el rango EXGM o que pero necesito ayuda ya no tengo nada
Que mal espero y arreglen tu caso porque tu pagaste por ese rango y no es justo que no te den el Rango exgm que le dan a todos los gm cuando se les acaba su rango y pierdas todos tus items GM
Tienes un historial de chargebacks muy interesantes. La ultima palabra la tiene leo que es quien conocerá el por qué de tu situación, te adelanto que está de vacaciones y no podrá atender hasta dentro de unos días.
Es el nuevo parche para que cada GM tenga sus cosas y que otros no la puedan agarrar , dropean todo los gm/exgm pero no lo pueden cojer los que no son el dueño de los ítem
Pagas por acceder al /gamemode 1. No por las cosas realmente. Que las estemos dejando es cosa nuestra. Eso mismo revisé yo. No obstante no he retirado nada, y el comando fue otorgado. Por tanto, desconozco porqué no tienes la subscripción... Faltan detalles como si llegaste a poder usar objetos tras acabar el rango.
A decir verdad el rango Gm siempre fue todo un tema. Mil problemas. Yo ni mis bloques para craftear podia usar la última vez que ingrese.
Si los usuarios fueran buenos y no abusaran de bugs no tendría que romperme la cabeza viendo como bloquear o como se pueden saltar los sitemas... Te arreglé el tema, no sé que pudo ser.