Estaría bueno que pusieran tokens como los que hay en jailop, para así igualar el armor de los vips, no comprandola directamente. Que se consiga 1 token cada 5 kills o algo así estaría bueno para que los usuarios se vuelvan cada vez mas chetados y eso, pero que los vips no tengan acceso a eso por que se pueden aprovechar por que están mega chetados, crear una una nueva region con entry deny para los vips y que los usuarios puedan mejorar las armaduras y espadas desde ahí. O si no quieren dejar a los vips sin tokens ponganselos pero que les cueste mas kills conseguirlos o algo así.
No les servirá de mucho, por que no se pueden pasar tokens de una cuenta a la otra asique tendrán que matar igual...
El problema es la gente que es vip vip+ vip++ supreme y Hunter de 1 mes ... cuando se le acabe el rango se va a aprovechar de eso aunque esten muy chetos Pero enrealidad estaria bien ... Asi se le daran mas oportunidades a los Usuarios ... Punto negativo ... Los hacks de speed y kill aura
No duran ni un día, están coolzcraft y Jony. Sino estoy yo, shaneg o Draco para grabarlos. Bueno dale, vale la pena.
Si me conecto, no hables al pedo, y aun que no lo hago tengo todo el derecho a opinar, y que tiene que ver que sea hunter? La economia pasa :v?
Interesante :v pero tambien ponganle limites xD Se imaginan un speed kill aura con f15 :v por la espalda xD ? ( claro los banearan ) pero ya se bajo a todos con eso xD
No, no digo que no tenes derecho a opinar xd. Solo digo que la money que tienes la conseguiste del rango y de la antigua tienda. Si te pones activo y juegas diariamente verás como poco a poco terminaras en la desesperación y la pobreza :'v
Bien es cierto que ganar el dinero necesario para comprar armadura igualada a la de los hunters es muy dificil, y mas que todo porque la manera con la que mas dinero ganas es haciendo buen ks y subiendo de nivel rapido gracias a eso, y no es facil para los nuevos, esta genial la zona donde no puedes acceder si no eres nivel 20, pero estaria bien lo de los tokens (para todos) .