Ya se que no se puede apelar sanción que no es permanente . Un user vendía llaves le compre 32 llaves por dinero y kits svip como cualquiera que siempre hay 1 que guarda y vende pero las compre y no sabia que eran multiplicadas me di cuenta cuando las compre las use y a los 5 minutos llega el mismo y canjea 20 llaves de una miro un invsee tenia 5 stack despues viene otro con 5 stack y de apoco se sumo medio survival y me di cuenta que eran multiplicadas Le avise a leo por chat y en el foro y se calmaron las llaves no sabia que eran multiplicadas bug fui el primero en canjearla porque me la vendieron como siempre hay 1 que vende pero deps que todos tenían mas de 5 stack reporte y me di cuenta . ensima me banean ami las canjie como siempre hice no sabia que eran multiplicadas sino lo aria y cuando me di cuenta reporte rapido
20 o 35 minutos canjiando llaves sin parar toda las cosas que habran sacado . Fui el primero en canjiar porque uno me vendio y no me di cuenta que eran multiplicadas y la cague deps empesaron todos una locura
Ban no porque ese si aprovecho el bug y sigue jugando Yo que reporto el bug cuento como fue me banean ami
esta aprovechando el uso del bug de las llaves o no? aparte eso tengo mas pruebas de otros bugs por algo anda mas cheto que yo y varios usuarios lo estan utilizando aparte del bug de las llaves un usuario debe saber como creo el bug o como lo hizo para multiplicar pero reportaste el bug genial pero te han visto con capturas que tienes mas llaves y las a utilizado varias veces me han contaron y no si es verdad
Omg shage Tanta envidia me tienes Dios mio que rata Si esas llaves apenas eran 20 y las estaba tirando soosa_gm
20? no mas entonces por que andas mas cheto de todo survival? y te crees Ex Helper yopo? también has usado el bug de llaves y no crees que es sancion hay una norma usuarios utilizando bug lleva a cabo ban perma (Global), pero que paso con el otro bug que lo has hecho varias veces¿?
Tambien a veces lo que hacen es ahorrar llaves vote y abrir todo un dia, pero para abrir tantas creo que si, son multiplicadas. Enviado desde plataforma PC
Bueno por eso cre el post y a eso me refiero . siempre hay uno que guarda y vende les compre las use pero después a los 10 minutos viene con todo el inventario de llaves y me di cuenta que eran multiplicadas yo se las compre porque pensé que era normal como cualquiera que vende aveces yo no aproveche ningún bug las canjie porque pensé que era como cualquiera que vende.....