Me encanta que saques ese tipo de capturas. Mexivergas dijo: No alimenten al troll. Pero tu para tener 15 años eres bien rata.
tengo mas experiencia de PvP que tu.... Segundo 0:27 - 0:31 velocidad mínima... si comiste la gapple y pegando
Me parece que aca el unico niño rata que se quiere hacer la victima y solo miente sos vos. En el video se ve claramente como salen las particulas de comer y al hacer eso te le pones a pegar al que estaba grabando, si vas a mentir hacelo mejor por que vamos mal y con este post solo te vas a comer otro baneo reportandote vos mismo queriendote hacer la victima cuando las pruebas ya estan presentes
Estaría Bueno que no solo Sea con una Manzana 127 sino que también con otros Objetos Con un Nivel Mayor a V
Enlace: https://youtube.com/watch?v=4gnI-why_dE grabe esto hace un tiempo atrás pero jamas lo subí por pena, ahora ya no hay pena por nadie xddd mirar del segundo 5 al 12
Waouu solito dices la verdad , te contradices entonces si tienes muchas pero muchas manzanas ilegales o no? me pregunto por que no las al adm? retrasado? JAJAJ noo niño te digo la verdad o no? ademas solito dices la verdad? no puedes mentir ya te descubrieron mejor di la verdad que es mas facil o no? Vos solo usas hacks para estar con tus tipicos amigos "Hackers" o no? ademas dices que vendes manzanas 127 entonces por que no das toda las cosas ilegales que tienes? para que despues no te hagan claim y vuelvas hacer un usuario desde el inicio o no?