Aver bro, empezamos por ti, ustedes ya se pasaron muchísimo con los insultos y mas con el que me estuvo insultando, pregunte a un staff sobre si insultar y andar molestando a la gente era legal, me dijeron que NO entonces me veía cansado de que el man me insultara lo cual tengo varios testigos cuando me insultaba e insultaba a mi familia e amigos cuando estaba con ellos, por lo cual también hay testigos el cual los demás usuarios podrían reportarlo al que lo banearon por andar insultando creyéndose enemigos de todos, lo cual esta MAL no te vengas a quejar de lo que hace tu amigo porque tu y el son tal para cual. Y respecto a lo de que el staff me cubre mejor aver si te queda un poco en claro y te dejas de meter en mi vida ya porque no los hablo me empiezan a insultar, no es mi culpa que no me interese hablar con ustedes pero ya se pasaron. Llendo a lo del staff con benjamín siempre digo que pasa pero nunca hace algo al respecto y como me veía cansado me insultaba lo cual le di ignore pero venia a mis plots a seguir insultando así que no podes estar atrás de tus amigos cuando tu estabas esa hora en la plot y viste que me empezó a decir cosas e insultarme sin siquiera yo haga algo o hablase por el p chat, como no paraba de joderme tuve que llamar a un staff o helper porque benja no estaba conectado a que hiciera algo al respecto porque ya se había pasado muchísimo y no me lo bancaba era un rompe huevos
Mejor hago una cosa, gamemode o exgm que interactue (tocar, coger, recoger, mover) una 127 se banea automaticamente :D?
Ay ronaldo el lio que haces, porque pones en juego a un staff cuando no es cierto? Porque metes a lazlo en algo que no tiene nada que ver? Estas diciendo puras mamadas para quedar bien, y se ve lo ignorante que sos para escribir u expresarte algo, primero yo no te amenaze, segundo deja de meter cosas o ideas tontas que no son ciertas porque estas diciendo puras mentiras, 3 con respecto a lo del hackeo que le hackeaste la cuenta a enaras es cierto, no que era tu perra y todo? pasaste de tener dinero de casi 1,282m a 1.710m porque sera? Enaras tenia mucho dinero, lo cual ahora tiene poco, y tu subiste mucho de dinero :/ Que casualidad No creo que usaste la musgosa para subir casi 600k bro, aparte de andar diciendo que yo pago bans ilegales lo sacaste de tu idea no? xD tengo fotos de cuando amenazas y pides "NUDES" a enaras para que le devolvieras su cuenta es un poco penoso eso, ya que tenes que darte cuenta de lo que estas haciendo y sobre todo mintiendole supuestamente a tus "AMIGOS" Alex y Kudo (Leo). Porque no dices lo que andas diciendo por el sv aca? Tenes miedo que dejen de ser tus amigos? O tenes miedo de que te baneen ya que tu donaciones no sirvieron de nada. Andas diciendo que el server vive de tu dinero cuando no te das cuenta que hay casi 3500 personas donando al sv el cual lo mantienen en pie no podes decir que tu eres el que mayor dona y por eso no te daran ban porque el sv vive gracias a ti, es un poco lamentable tambien prefiero no poner las pruebas y que la verdadera dueña de sus actus Maria (Enaras) suba las propias fotos de cuando tu la amenazabas y pedias ban y que ibas a pagar 5 dolares por ban y 8 por banip Un poco penoso tambien x2. Llendo a lo de la 127 es claro que tenes, al igual que una flecha que tu comentaste al inicio que yo entre al sv dijiste uqe tenia una flecha OP asi que no podes darte a decir que es mentira cuando mucha gente te vio, y te grabaron asi que no te hagas la victima y hacete cargo de lo que haces
Ambos están diciendo mentiras xd ItzDragon : Diciendo que le cubre un Staff (Nadie le cubre) Ronaldoxd : Diciendo que vende 127 Entonces a quien creer? ambos son mentirosos :u
Y si alguien se la tira a otro jugador y es baneado injustamente ? Yo opino borrar parcelas de los usuarios que sean acusados con algún item de esos, así que si esta escondida en la parcela se borrara.
Seria imposible que alguien se la tire a alguien por que para tirarsela a alguien primero el que le quiera tirar la cheta la va a tener que tener en su inventario, cosa que haria que se vaya baneado y no se la pueda dar a nadie.
Creador de manzanas? :o esas manzanas de 127 fueron creadas por muchos GMs antiguos en la cual estos usuarios estan ban pero sus cosas (cosa GM ya que antes no estaba con su nombre es decir generado por tal usuario) siguen en un lugar del mundo survival pero con prote de carbon cuando la prote de carbon no funciona bien por que se bugea por ratos ya que no es recomendado usar esas, y con un x ray(Hack) ver los cofres rapidos uff encuentras esas manzana al tope o no? ademas de eso usas hacks o no Kill aura con tus amigos cuando un staff no esta conectado o no? digo la verdad o no? No intentes ocultarlo todos te ven con esa manzana de seguro yo tambien te veo con esa manzana :) con un rango por que me gusta ver los inventarios de cada usuario o no? aunque tambien me an contado que andas en un clan donde son puros hackers o no? donde tu le chetas para que ellos nos maten a los Op por ejemplo yo que voy al /warp con full cosas OP con 5 respuestos de P4 y 64 stack de chetas o no? Incluso te eh visto comentar por la consola que tienes muchas manzanas de 127 de seguro an ido tomarse un tiempo y ir a busca casa por casa donde estan bug pero con hacks vas al tope :) soy demasiado antiguo para no darme cuenta de esas manzanas en el survival... Saludos !
Pero ojala que alguien no la tenga en medio del pvp :u, ya que si lo baneas sus items caerán y otro usuario lo que cogerá, pos mala suerte el que la coja .
A ver, eres retrasado o intentas que me baneen? Dices "Todos te ven con esa manzana" Si, todos me la ven, es por que me grabaron, y por eso todos lo ven.
No sabes nada de pvp.-. Cuando intentaba comer el me pegaba entonces yo dejaba de comer para empujarlor y poder comer.