pues a muchos nos afectan este tipo de tema ya que uno acepta equivocadamente estos comando por los tpa y pues esto les afecta a muchos ya que pierden sus bienes por ejemplo yo tenia unas cosas op y dificiles de conseguir y por un supuesto tp que termino siendo un tpahere perdi mis cosas por un usuario llamado depoin y creanmen que no soy el unico que le a pasado esto incluso peores
No. Se especifica claramente: VAS A SER TELETRANSPORTADO A SU POSICION VA A SER TELETRANSPORTADO A TU POSICION Sent using tapatalk
a lo que me refiero es que mandan el tpa y uno cuando va enviar el aceptar terminan rápidamente enviando el tpahere y lo de cancelar al moverse aveses no funciona y pueden que me den la solucion de no aceptar estos tpa o tpahere pero como digo no soy el unico ni el ultimo que va caer n esto es mas el tpahere es el que mas probabilidad tiene de que proboque los tpakill como llaman
Si sabes leer no caes en eso, puedes dar /ignore o no le aceptes, y si te mueves será cuando ya esta apunto de hacerte tp
es que no entiendes lo que pasa es que manda el comando normal de tp y al mismo tiempo el tpahere y como digo yo puede que aya caido 1 pero repito yo no soy el unico ni el ultimo ademas veo inesesario eso lo de tpahere no basta ya con el tpa normal
Si es necesario porque si te envian mucho tpa seguido y quieres traer a un amigo a tu posición sin aceptarle a otro desconocido le puedes enviar el /tpahere y asi no corres el riesgo de aceptarle a los que te spamean el tpa Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk
Es solo no aceptar de users que no conozcas y listo y tenes el comando de /tpadeny creo! donde podes bloquear las solicitudes de tele-transportes de los usuarios! ...
esto es alo que me refiero y eso de traer a un amigo cuando aya muchos tpa solo les pasaalos reconocidos en el server gente vip
/ignore creo que no te muestra los tp que te mandan Aunque no seria mala idea poner un cooldown del tpa cada 10s o así xD.
Es que no lo acabo de ver... Yo creo q es problema de como usas el comando, el mensaje de chat sale antes de q mandes el tpaccept, entonces sería cosa tuya aceptarlo... Además, si no re fias, usa tpahere tu mismo Sent using tapatalk
Quiten el tpahere ese comando es inutil ya basta con el tpa pero el tpahere ami me an echo mucho spawn con el tpa y el tpahere aveses por accidente e aceptado el tpahere por culpa del spawn de tpa y e perdido cosas y a muchos de mis amigos le a pasado
no tiene sentido quitarlo ayuda mucho el tpahere para traer una persona a tu lugar . Lo que se podria si leo quiere algo para mandar tpa cada 10segundos pero no tiene sentido quitarlo . Si eres apurado y no ves lo que dice (Su Poc / Tu Poc tu) es tu problema . Solucion /ignore
Shaneg soy xxx_Gabo_xxx ti decias que no tenia cuenta en el foro y mira si la tengo XD pero es verda si no quitan el tpahere polomenos delen 10s de teletrasporte
10 segundos mas ? para que pienso que cada uno sabe que no tiene que aceptar ademas si te mandan muchas veces das /ignore y ya