Mi nombre en el juego es Shigekazuu, soy fly y hoy, al entrar a servidor e ir a uno de mis ps, me doy cuenta que alguien me puso una pared enorme de lava, justo fuera de donde termina mi territorio. En las imagenes de abajo se puede ver que no pudo haber sido cualquier usuario, de hecho solo pudo haber sido 1, debido a la base de la estructura sobre la que montó la pared de lava, que es la ROCA MADRE a la cual solo tienen acceso los GM, y el unico GM que hay hoy 07/02/2018 es xXAPOLO65Xx, aparte de esta prueba, el dia de ayer (que no estaba la lava), xXAPOLO65Xx me estaba pidiendo tp a mi casa, segun para "verla", justo despues de haber discutido con el por una estatua que el hizo en survival de un PRESO INCADO ANTE TRUMP, la cual es muy desagradable, por suerte no acepte tp directamente a mi casa en survival, pero de alguna manera encontro este territorio que tambien es mio. Bueno, todas las pruebas estan ahi, la fecha de las screens tambien. Espero que sancionen a este usuario que a pesar de ser GM, es toxico para la comunidad, pide cuota para entrar en pvp (tambien tengo screens si quieren), es muy discriminatorio hacia los mexicanos creyendose su papel de Donald Trump y daña las proximidades a los territorios de los demas jugadores. De antemano Gracias.
Apoyo tus comentarios Shigenkazu, dado a que hace unos dias, me queria comprar chetas (manzanas) y le dije que se las vendia a 1.8 o 2k la pieza,( siendo que estan mas caras) en la cara me llamo estafadora ESTUPIDA, yo tambien soy de mexico y sinceramente que su forma de ser sea asi de grosero, no es correcta, independientemente si es GM, VIP o User, la cuestion es que no debe faltar el respeto a las otras personas. Solo queria argumentar eso, disculpen las molestias.
No qupero discutir pero como si fuera mucho fotos en grande y un texto largo, no te Vas A morir por leer eso,no te cuesta ni un minuto