Hola, ya que no puedo realizar esta denuncia en la sección de Hacks, la haré aquí, el jugador se llama "maxiterminatorxd" Como este usuario me molestaba mucho lo quise matar para que se vaya, cuando le puse la lava el con el fly se quedó arriba, para que no se queme, estuvo así como unos minutos, hasta que saque la lava y bajo, el mueve la camara por si las dudas. Y creo que usa multicuentas, un cofre protegido con el nombre de dos usuarios que se llaman maxi, en mi opinión usa multi-cuentas, estaria genial si le revisaran la ip. En otra foto el me confirma que si, que es la multicuenta, pero lo que pasa es que ahí le amenazo diciendole que recibira ban ¿Una sanción como mínimo:/?
El hizo todo eso en el SURVIVAL, puso todos esos bloques en el survival, por eso tiene los cofres protegidos justamente al lado de todas las menas, envia tpa si queres y fijate cuando podas :l
El me hizo tpa kill, entonces guarde sethome ahí y no estaba protegido el lugar, al parecer se bugeo de poner tantas protes, puse una prote mia y listo, protegi todo.
El hecho de tener multicuentas es sancionable, pero no se tomará acción ninguna siempre que no se considere que existe un uso ilegal de las cuentas.