el dia de hoy cuando entro al servirdor de survival y entro a mi parcela a equiparme con mi gran armadura me encuentro que el cofre ya no estaba habia desaparecido :/ en el cofre no avian cosas ilegales solo avia 2 armaduras p4 una tenia irrompivilidad y espinas la otra solo tenia p4 que la avia hecho yo con el sudor de mi frente :v y aparte de eso tambien habia algunas espadas algunas tenias 5 encantamientos no las queria sacar por que no queria que me banearan y el dia de hoy ya no esta el cofre y esta mañana me conecte y si estaba solo me robaron el cofre con solo esas cosas! no me robaron mas nada y no le he dado permiso a nadie! QUE CLASE DE BRUJERIA ES ESTA=? si no le he dado permiso a nadie como es posible que me allan roto el cofre y se allan llevado las cosas PD: si fue un helper por que me las quito si no abian cosas ilegales=? mi nick es : da_epic_warrior y no soy un terrorista!
1 espada con 5 encantamientos son ilegales , por eso los staff te borra todo y ser posiblemente baneado
Tenias Dos Espadas De 5 Encantamientos Te Revisaron Los Cofres y PAM Las Encontraron Y Te Eliminaron Todo De Los Cofres Eso Paso xD 5 Encantamientos=Ilegal=Borrar Cofres/Ban Si Ves Algo De 5 Encantamientos En Tipo El Chat Que Dice Ejemplo: Giodig Fue Asesinado Por eirik_eline Con Su Espada GM Le Tomas Una Foto A Los Encantamientos De La Espada Lo Subes A La Seccion De Objetos "OP" y Esperas O Si Se Hace Otro Caso Que Es Que Tu Lo Consigues De X Manera Ejemplo: -Tirada En El Piso -Matando Gente En PvP -Te La Dieron Tu Simplemente Cojes y Con Un Cubo De Lava Lo Pones Y Tiras A La Lava La Espada/Aramadura/Arco/Pico/Hacha e.t.c Eso Te Recomiendo Hacer Cuando Veas Algo De Mas De 5 Enchants
xdxd ok pero mi armadura me era p4 y mi espada solo tenia agudeza V D: por que no lo sacaron y me lo dieron :V ESTOS STAF! DE HOY EN DIA!
Vuelen las espadas de 5 encantamientos a ser ilegales de nuevo? cuando tengo mcuhas de ella :c si es ilegal para que me las borren v;