Hola, librecrafter@s, desde librecraft queremos regalaros un regalo muy pedido desde verano, pues nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando duro este finde, para traer a LibreCraft la modalidad BuildBattle. Cabe decir, que solo es 1.8, no es decisión nuestra, no lo podemos poner multiversión. La modalidad consta de 20 arenas y 200 slots, si se llenara se abriría otra sala de la misma capacidad. Espero que os guste la modalidad, y si encontráis bugs, reportarlos en el foro. Saludos.
me pone muy feliz que LIBRECRAFT vaya creciendo tanto, la verdad espero mucho mas de este server y del foro, muy buen trabajo de los miembros del staff <3
Me acuerdo de LibreCraft en los momentos que empezo......y mira ahora donde estamos. Saludos y esperamos que os gusta.
El tan esperado build battle los usuarios antiguos en el servidor siempre lo pediamos y por fin llego ;D ahora a provarlo felicidades por el trabajo que hacen en el servidor poco a poco creceremos mas :D:D:D
los quiero libre con el mejor survival de minecraft sin lag y yo estaba desde los 200 personas as cresido mucho felis navi os ayudare con 8 dolares para lo mejoren a un mas
GRACIAS SIEMPRE ES ESTADO ESPERANDO EL BUILD BATTLE Q INCREMENTARAN LA MAXIMIDAD DE PERSONAS Y MUCHO MAS MUCHAS GRACIAS LIBRECRAFT SIGAN ASI!
MUY BUENA :) SUGERENCIAS: PONGAN PARA QUE SE PUEDA CAMBIAR DE HORA YA QUE LA MAYORIA DE VECES ES DE NOCHE, Y NO SE SI SERE SOLO YO PERO LAS PARTICULAS NI LAS CABEZAS SE PUEDEN PONER (NO SE SI ES PARA VIPS) Y POR ULTIMO NO SE SI SERA UN BUG PERO AL PONER ARENA COMO SUELO SE CAE Y MUERES. BUENA MODALIDAD :)