Hola LibreCraft hace poco estuve en FullPvP y vi a dos usuarios de los cuales yo sospecho bastante El primer usuario "DanielMx" a ratos se le desaparecía el nombre de la lista TAB y cuando lo hacia en el chat aparecía un mensaje algo así como el que escribiré: DanielMx a sido baneado por: jorge04 baneado por "Mal comportamiento" Algo así salia pero no escrito por el si no que en color Naranja y Rojo algo así como cuando AlexReq banea a un jugador que aparece en el chat no pude tomar foto de como salia el mensaje por que cuando lo iba a hacer el Minecraft se me cerro solo pero si entro y vuelve a aparecer el mensaje trato de tomar foto y la pongo en una respuesta del post o edito el post y pongo la foto El segundo usuario "HaiseSasaki_" es team del primer jugador solo que a este le vi algo que quizás lo lleve a una sanción Pero no solo eso muchos jugadores les preguntaron que de que protección es la armadura de ellos dos cuando ellos responden que es "Protección 10" osea la armadura HUNTER y hasta donde yo se ya las armaduras de los usuarios con rango no se pude volver a usar por user normal cosa que ellos tal ves si están haciendo no se si es verdad si tengan protección 10 pero por si algo deberían revisarlos por favor La verdad no se si son Staff (Cosa que dudo) pero de ser así lamento hacer el post y haber causado molestias !SALUDOS!
Y tengo un ejemplo de lo que salia Esto es lo que aparecía y no solo eso algo hicieron esos mancos por que ahora uno de ellos les rompí la armor de hierro que tenia y resulta que yo tenia una espada Filo 8 y potis de fuerza 2 lo golpee varias veces y no se morían joder así no tuviera armadura entro AlexRz le dije que mirara la money de "HaiseSasaki_" y llega y me dice que es un usuario antiguo y se va cuando el bajo se hizo al lado de uno de los mancos esos que nos e que mier** se colocaron y no hizo nada solo se largo así como si nada cuando la de hackers que estaban hay pero lo que si me saco la rabia fue que el me dijera que "HaiseSasaki_" es un (Perdón por la palabra) malparido usuario antiguo y no hizo nada yo soy antiguo de hace un año yo estuve el día que removieron el comando "/pay" el año pasado a mi me dieron mas de 300M ese día después me robaron la cuenta y cuando la recupere tenia ya un poco mas de 30M eso yo lo utilice y comprar armaduras chetas perlas espadas para al final botarlas y disminuir el dinero a unos 2M y estar un poco justo con los users y con eso tenerlos un rato hasta que abrieran la tienda OP con lo cual esos dos millones los use para comprar: - Un casco Protección 7, Irrompibilidad 4 - Una pechera Protección 7, Irrompibilidad 4 - Un pantalón Protección 7, Irrompibilidad 4 - Unas botas Protección 7, Irrompibilidad 4 - Una espada Afilado 8 - Un arco Poder 6 e Infinidad - 40 chetas - 4 stacks de Perlas de Ender - 12 potis de la tienda OP Y de todos esos dos millones solo quede con 7K por que (Perdón por la palabra) tres maricones no se como ver** hicieron pero se metieron a mi inventario y me sacaron todo y yo con esperanzas de que un MOD llamado AlexRz entra y antes convive con ellos abajo del Spawn cuando yo le conté sobre la money de "HaiseSasaki_" y antes me dice que es un usuario antiguo osea a que juegas AlexRz o es que ¿Estas de coleguita con ellos? y no solo yo men muchos dijeron que habían hackers entre ellos los que yo reporte y no hiciste nada osea que mier** paso hay men entras bajas y ves lo que hacen ellos y no haces nada Y uno dique con ganas de ser HEPER por que cuando uno se vicia un día o toda la noche lo hace pero ve un hacker cada maldito segundo y cuando mas necesita a un STAFF: 1. NO ESTA 2. Ocupado jugando en otra modalidad Y si mucha gente entre ellos yo lo hemos dicho ellos tienen su vida por fuera del MC y tienen derecho a jugar pero uno que se vicia en una (PERO SOLO EN UNA) modalidad ve hackers por todo maldito lado y uno con ganas de romper ese teclado con el comando "/ban" para mandar a la mier** a todo hackersito que se meta a joder a la gente todo por que toca esperar un tiempo para que el OWNER o el ADMINISTRADOR escojan a la persona que sea digna de poder llevar el cargo de HELPER mientras a uno le toca llorar un rato mientras los hackers están abajo cagados de risa mientras matan gente hasta que de milagro llega uno o dos miembros del STAFF para que de una modalidad de unas 160 personas llegue y banee unas 10 personas como mínimo que son hackers que se dejaron pillar en el acto cuando los demás hackers esperan en el spawn a que el MOD ADMIN o HELPER se vallan para que ellos vuelvan a joder a la gente y otra vez volver a llorar hasta que regresen para poder banearlos Si algún miembro del STAFF logra leer todo esto hasta esta parte yo se que me dirán "Pues grábalos" se podría hacer pero no todo mundo entre ellos yo tenemos un buen PC para poder grabar a los 60FPS Y ya espero que de una vez por todas agreguen HELPERS entre ellos me gustaría incluirme por que a mi me gusta mucho FullPvP ya que es la única modalidad que juego en LibreCraft pero con el tema de los hackers es muy jodido jugar y sinceramente me gustaría colaborar baneando a todo hacker que yo vea por que enserio es imposible tener cerca a un STAFF así de rapidez Perdón si todo lo que escribí fue tan cursi para ustedes pero no me pueden contradecir con todo lo que dije por que ustedes mas que nadie saben que es verdad lo que digo PDT: ¿Me podrían devolver todo lo que esos mancos me sacaron del inventario? por que ni me mataron yo por el lag no bajaba y ellos desde abajo no se como hicieron pero me vaciaron todo el INV y me gustaría que me devolvieran: - Un casco Protección 7, Irrompibilidad 4 - Una pechera Protección 7, Irrompibilidad 4 - Un pantalón Protección 7, Irrompibilidad 4 - Unas botas Protección 7, Irrompibilidad 4 - Una espada Afilado 8 - Un arco Poder 6 e Infinidad - 40 chetas - 4 stacks de Perlas de Ender - 12 potis de la tienda OP !SALUDOS!
alex necesito tu ayuda me olvide mi contraseña de mi otro usuario no se si puedas repcuperarlo ayudame
He intentado leer tus mensajes, pero ante la falta de signos de puntuación, se me ha hecho imposible entender nada. Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Yo no puedo hacer nada en fullpvp y no voy a quitar la money de un usuario por el hecho de que tenga mas que tu... Los usuarios que nombraste no tienen rango, por lo tanto, no pudieron haberte quitado tus cosas con comandos, quizá te mataron y te enojaste.. No hago colegas con los usuarios, siempre hay unos que se aprovechan y paso..
Yo he bajado dos veces a tratar de matarlos pero habían unos dos hackers que estaban por hay cerca ya que eran team de esos pendejos y no me dejaban acercarme
SI te refieres a lo mio perdona por no poner signos de puntuación pero tengo historia de por que no los uso y la verdad daría pena (Para mi) decirlo a solas o en publico
Te juro que si lo hicieron men ademas después de que te fuiste uno de esos me reto a que bajara lo hice ya que uno de ellos estaba mas o menos con diamante pero no solo eso men si no que no se como ver** pero le jodí la armor al manco ese y quedo completamente desnudo yo tenia una espada Filo 8 y aspecto ígneo y poti de fuerza 2 el manco completamente desnudo le metí un golpe y aun seguía vivo y no se si sepas pero la Filo 8 tiene 17 de daño de ataque con o sin poti a un usuario sin armadura de un golpe lo mata ese manco fue la excepción había un hacker recién llegado a ese men le ofrecí 5 chetas a cambio de que me hiciera el favor de matar al que estaba sin armadura el hacker que me hizo el favor se puso Speed al máximo y el KillAura le dio con toda madre y aun así no se moría osea explícame tu como vergas un usuario sin armadura osea desnudo puede sobrevivir al golpe de una espada con 17 de daño y una poti de fuerza 2
Amigo aquí no pidas eso pídelo aquí https://librecraft.com/foro/forums/recuperar/ Eso si te digo debes estar verificado o debes ser premium para que te ayuden con eso de lo contrario no pueden hacer nada
Es que enserio es una maldita pena no poder grabar para que vieran el momento para que me crean por que yo se que ustedes estarán pensando "Ese chico esta en las drogas es un inmaduro sin papas"
Cierro este tema ya que lo único que haces es pedir cosas y decir que nosotros no hacemos nada. Si he de revisar a tales usuarios pero que te molestes por que te hayan matado no me sorprende..